noviembre 30, 2005

Adiós al Bukouski


Así que llegué para olvidarte en cualquier cuerpo, de preferencia uno moreno y con senos grandes. Mi verdadera preocupación radicaba en la cantidad de cigarros que resguardaba en el bolsillo, no podría permitir que nadie me quitara siquiera uno. Pedí el trago mas barato y que me dejaran en paz. Los cuerpos desnudos me tenían ya mareado de tanto vaivén, entonces apareció Wendy con sus ojos verdes, acercó sus pechos hacia mi y sentí un nauseabundo olor a alcohol que no sabía si provenía de ese par de melones, o de mi propio aliento, de cualquier forma fue una experiencia vomitiva. Luego se acerco a susurrarme algunas cosas al oído mientras yo miraba a tres mesas de distancia a un tipo con una terrible peda a cuestas, llorando y con mocos escurriendo sobre el hombro de otra mujer que mientras lo abrazaba vaciaba su cartera. Pobre pendejo –pensé- por unos pesos menos le presentaría a mi prima que sabe aliviar llorones. Wendy me preguntó si la acompañaba o no, le dije que fuera sola, y que me trajera otro trago cuando volviera, de cualquier forma yo no sabía a dónde quería ir, y yo no tenía ganas de ir a ningún maldito lugar, es mas me pareció obsceno que la muy idiota se hiciera llamar Güendi, que sus malditos pupilentes fueran verdes, y que sus anchas caderas se menearan con las nalgas fuera de mi vista como el rabo de un perrito feliz. Me di cuenta de que había olvidado que era lo que quería olvidar y decidí salir a buscarlo, mientras solté un sonoro, crujiente y encorajinado pedo me levanté de la butaca en la que me había derretido. Ya no había más cigarros en la bolsa de la chamarra. Caminé hacia la puerta y un bravucón se atrevió a pedirme la cuenta, lo mandé al carajo por no haber satisfecho ninguna de mis necesidades; no me puse pedo, no oriné en su baño, los malditos cacahuates sabían rancios, y ni siquiera forniqué. Se entretuvieron poco tiempo en madrearme en el callejón al que daba la cocina, pero al final uno de los que mas pateó mis costillas terminó siendo mi amigo, me dio dos cigarros y nos bebimos una cerveza. Como no era tan tarde pude caminar hasta mi hotel, me desnudé antes de meterme a la cama y dormí feliz pensando en cuanto te quiero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me prometí no fumrte, no beberte, no pensarte y no leerte... pero es imposible con lo bonito que escribe.

Anónimo dijo...

Está chida la peda. Es reconfortante saber que de la decadencia pueden salir estas historias tan bonitas.

Unknown dijo...

Es... ¡Fabuloso!, jajajaaja!, Buk es de mis escritores favoritos...

Pero aseguro que no soy la única, jajaja!!

¡Salud!


P.D. Me pudo llevar tus letras colgaditas de mi brazo?

AZUL dijo...

...y todos los caminos conducen a roma....como todas las palabras nos llevan al des/AMOR....que terquedad la nuetsra de seguir pegados a ese vicio incauto, tembloroso y radical....qué me diga quien navega sin ese viento...
Cuántas noches más de buscar entre lo ordinario, de toparte con sombras y de abrazarlo y despertar con la ausencia...busqueda interminable...felicidad infranqueable...
Como siempre es un viaje muy ameno leerte...para que me lleves de la mano por cada vicio oculto...

soloyloco dijo...

USUARIO ANONIMO: Gracias, sus palabras son un halago

JOHNNY: Muchas letras te las debo a ti y a tu primo el buen Jack Daniels.
Salud.

PIEL:
El cochino del Buck que siempre me pone de malas y no puedo dejar de leerlo, es de mis favoritos.
Y puedes llevarte de aquí lo que gustes.

ALICIA:
Siempre vos y tu voz serán bienvenidas, y ojalá y ese viento con el que tú navegas, te tenga de paseo cerca para leerte.

SOLOYLOCO

Anónimo dijo...

¡Salve, maldito saco de flatulencias caliente y gordo, bebedor inmundo de whiskey; cara de piedra labrada con rabia; alcohólico inmundo de mierda; paria miserable de mierda; Juglar de la desesperación; bardo barato, aunque verdadero; inválido emocional; fumador compulsivo; golpeador de mujeres, de vidas, de rabias, de filosofías;rata inmunda de cañería! Esas son las cosas por las que te respeto.

soloyloco dijo...

Señor Kerouac:

Pus ahí andamos, "en el camino."

Elizabeth Sobarzo dijo...

Y despues mi muso se molesta, cuando le grito frases de Bukouski si tan solo, experimento nuevas formas de expresión, crap nadie me entiende.

Anónimo dijo...

Ese Charles tan de mal gusto que como me gusta. Por fin negrito te dieron gusto con el moco y luego uno piensa que los amigos no dan gusto

Blog de alma dijo...

Desinhibido, observando el mundo desde el balcón del hastío.
;)

soloyloco dijo...

Somadicta:
Tu muso no sabe que onda con la vida, dejalo solo, sin alimento, sin dinero, no le llames y despues envíale una botella de vino barato y un puro de medio dolar, y entenderá todo lo que le quieres decir, y que es de cariñito.
****
Pilili:
Ese Charles que te gusta por no se que cosas, si todos sabemos que tienes como tendencias medio maricas y ñoñas, jaja, un abrazo para voz.
****
Alma:
Y que otra cosa si no quiero mas que mirar y mirar...
gracias.