noviembre 24, 2005

Y te escribo a vos…

Edvard Munch. (El beso)

Y te escribo a vos…
la que fuiste mi musa,
la que sos mi amiga,
y con letras grandes.

Vos, a la que nunca dije adiós
la que escucha los latidos aun,
la que me sabe niño,
la que hoy se entera de que dejé de ser su yo.

Amiga:
Hoy para ti
las rosas y las hiedras de mi jardín,
hoy para ti
los versos, las canciones
y los gemidos de mi voz.

Amiga, hoy estoy
soy sangre y alma
que te brinda mi brazo
solo soy, y estoy.

5 comentarios:

Blog de alma dijo...

Humm...yo posteo el grito y la soledad usted postea el beso y regala rosas y hiedras... qué maravilla!. cada cosa tiene su momento, no es así?

Anónimo dijo...

Este será para mi el dìa mas triste de mi vida, tener que separarme de ti será el motivo de mi agonia pero hemos de decirnos adiós, porque lo nuestro no debe continuar... Este será el día mas doloroso después de tu partida porque con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida. Será el día mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes, mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca pronunciar tu nombre, que lo harán en cada hora, cada segundo de cada día. Serán mis primeros días oscuros, porque la luz de tu sonrisa se alejará de mis ojos, que brillaran de melancolía. Pediré a fuertes voces tu presencia, tu mirada...pero se que indefinidos momentos.Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y aunque nunca lo creas lo mucho que te amo...pero ni ella, ni mucho menos tu me podrán escuchar, ni responder y me quedaré ahogándome en mi llanto y tu no podrás estar ahí. Porque tenemos que decirnos adios, porque las cosas tienen un principio y un final, porque cuando uno ama, no se le puede amar?... no lo se y no lo sabré jamás, pero lo único q se es que hoy, precisamente hoy, será el día mas triste y doloroso de mi vida.
Eternamente GRACIAS!

Anónimo dijo...

Como de efemerides transcribo lo que alguna vez tambien escribiste para mi "el amor no se puede cambiar o transferir y lo tuyo y lo mio es aparte del mundo" casualmente tambien era noviembre pero de 1999 y casualmente se referia a algo similar.

Ojala tengamos la fortuna de seguir acompañandonos en este camino, lleno de adioses interminables y de memoria tactil.

Chiquistriquis....

De Sol y edades acompañadas dijo...

Gracias por estar siempre para mi no sabes de que forma tu presencia es mágica hasta en los momentos de soledades acompañadas mas tristes.
Que tu Dios te cuide todo el tiempo y que consigas ser todo lo feliz que merezcas.
Te adoro flaquito bello.

De Sol y edades acompañadas dijo...

hoy tomo mi poema recurrente para cuando la tristeza se apodera de mi espacio y escucho tu voz y mi canción y llena de confianza tomo mis recuerdos y los pongo en su lugar, por que ya los he desacomodado mucho.
Te envio un abrazo en esa lluviecita de martes por la tarde y un beso que se abrira paso entre las persianas de tu cuarto.