noviembre 21, 2005

Suposiciones en vez de supositorios.

Rachel Daireaux.


Powered by Castpost

Pensemos que no te besé jamás...
incluso, pensemos que no me gustas,
que no he notado como me miran tus pechos;
llamándome a gritos,
ofreciendo y clamando libertad...
y esa paz.

Pero supongamos que eso no pasa,
y que no pasó “jamás.”

Ahora mira.

No tengo solo manos,
hay un par de oídos que te pueden escuchar,
tengo un amigo en el bolsillo que quiere ser tuyo,
y hablarte, y consolarte, y saber que cuenta también contigo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No le entendí.

Zeithgeist dijo...

>.<
estas hablando de lo que yo creo que estas hablando? o yo creo mal que estas hablando de lo que creo que estas hablando???

Anónimo dijo...

"...y cuando digo esto quiero decir contar, aunque sea hasta dos,aunque sea hasta cinco, no para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo."
con estas manos que a veces tiemblan, con estos codos que sostienen barbillas y con estos ojos, que a veces; humedos, no ven que el gris, es un azul mas profundo...siempre, siempre los disparates de la vida resultan menos insipidos cuando un lobo de estepa, con la lagrima enjuagada en el corazón, acompaña el camino, con la palabra sincera y simple.

Gracias por casi 14 años de caminos encontrados.

Anónimo dijo...

Gracias por encontrar las palabras, que tanto se escondían en el cajon!!.peque

soloyloco dijo...

Daniel:

Y le recomiendo unas paginas donde no solo se los platican.

Sr. Fox:
No esperaba que lo entendiera, ni lo intente porque podía salir espinao.

Zeithgeist:
Pues de que estamos hablando? de su puntual manera de decir lo que es?

Tiny_gloWing_fairY:
Y depende del porque se quiera o no, de verdad me gustó mucho visitarte.

Pilili:
Y que mas os puedo decir si no que el agradecimiento es mutuo, hasta mas de 10.

soloyloco dijo...

Peque:
A la orden. "La poesía es de quien la necesita" según il Postino, y creo que a todos nos urge un poco.

Anónimo dijo...

Lo importante siempre será..."que puede contar conmigo, no una ni diez....sino contar conmigo"

Liliana Salazar dijo...

:) i like it!

Unknown dijo...

Ofrecimientos tales solo respuestas afirmativas:

Un vientre dispuesto,
muslos complacientes,
puertas abiertas al nido...

Soñadora Insomne dijo...

Qué propuestas más indecentes lanzas... El amigo en el bolsillo...

De Sol y edades acompañadas dijo...

Lo siento soloyloco, lo tuve que hacer mio una vez más y tendra que ser las veces necesarias es lo que queda ¿no? y conste que no es por que la poesia es de quien la necesita, esta si es mia y san seacabo, lo escribo ahora que ya no la visitan tan seguido.