noviembre 17, 2005

De retos y luchas...

Aqui nomas jugando con la poesía y las palabras, un refrito con los avances de la tecnología:

De mucha lucha.

Hay quien tiene la horrible idea de que la Lucha Libre es solo circo y chou, en fin un engaño para el espectador, y pocos toman en cuenta y valoran el riesgo que corren estos semi-heroes verdaderos, por eso a manera de homenaje escribí a una mujer, de esas, contra las que no se puede luchar.


Powered by Castpost

Quiero retarte
a que expongas tu cabellera en mi almohada,
yo arriesgare que descubras mi personalidad.

Todo será en una habitación cerrada,
sin relevos ni second´s, sin ayuda de ningún tipo.

Exhibiré mis técnicas de seducción,
mientras tu utilizas tus artimañas de enamoramiento.

La batalla estará pactada a una caída,
hasta rayar el alba.

Te atare a mi cuerpo con un candado del que no podrás salir,
mientras con tus piernas cortas el suministro de aire a mi corazón.

Mágica exhibición de vuelos, peripecias y fantasías
en esta hermosa lucha a ras del colchón.

Me limitaré a verme vencido desde el momento
en que arranques mi mascara con la fuerza de tu boca,
pero seguiremos con venenos sin antídoto,
con movimientos limpios,
hasta que mas de tres segundos con las espaldas planas nos demuestren que ha llegado la hora de dormir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno quitarse las mascaras de vez en cuando y mostrarse por un ratito ¿Por qué no?
"yo"

Anónimo dijo...

¡Enoooooooooooooorme! ¡Hago caravana y me quito el sombrero! Losrudoslosrudoslosrudoooooooooooos!

Anónimo dijo...

No me gustó. Está muy cargado hacia los rudos. La Lucha Libre debe de apostarle a los técnicos, a la limpieza en el ring. Un saludo al Gusanínimo de Seda Yáñez.

AZUL dijo...

...la lucha de la cotidianidad...inmensa...infinita...como el mismo corazón...

Que rico cambio de panorama...oculto bosque..con multiples caminos que andar...y que escribir...y yo por visitar!!!
Como siempre es un alimento venir por estos buenos rumbos tan calidos.