noviembre 08, 2005

Lo que uno se encuentra...




Y en la acera,
fuera de mi casa;
parte de mi amor,
ahí, tirado, un tanto sucio.

¿Que hacer?
Lo puse en la bolsa de mi pantalón, y me eché a andar.

En el camino pensé en regresar a casa, lavarlo,
cocinarlo, y comerlo,
con un poco de suerte se regeneraría y
se multiplicaría como los búlgaros.
Que absurdo, todos sabemos que los estudios marcaron:
“El amor a diferencia de los cordones umbilicales,
no tienen células madre, así que es inútil seguir conservándolo
en los congeladores de sus casas.”

Hay quien se aferra contra la experiencia de ensayo y error,
y sigue preparando bebedizos mágicos,
casi artesanales, con apio, y algunos otros hasta con alcohol.

Sé que ya no esta de moda esto de los amores,
pero tampoco lo están los zapatos bostonianos,
y hay quienes los usamos en ocasiones especiales (ah, que elegancia y comodidad).

Esta semana encontré a un hombre sin zapatos,
pero que ama a una mujer...
que bien le sienta. Que entero se le ve.

En cuanto a lo mío;
bahh, soy un sentimentalón,
le pondré una capa de barniz, y guardare mi amor en el cajón de los tesoros sin valor.

4 comentarios:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Sabes, lo que escribiste me recordó la historia de una tía que su marido la dejó, ella enamoradísima siempre hizo su vida sola, "guardó su amor en el cajón de los recuerdos sin valor" y después de muchísimos años, un hombre se fue a morir a la puerta de su casa. ¿Adivinas quién era?
Qué cosssaaasssss no?

Un beso, y seguimos en lo ocio...

Anónimo dijo...

Oiga, es muy cierto todo esto. No cabe duda que hay cosas que aunque ya no nos sirven, las seguimos guardando en el ya legendario cuarto de los cachivaches. Ya ni modo.

AZUL dijo...

espero poder contagiar un poco de mi vibra alucinadora/soñadora para que puedas entender que el amor es taaaan grande y valioso (más el del soloyloco) que no creo que quepa en un cajón con nombre de olvido...porque ese tono azul que hasta acá se divisa....es implacable y necesario...asi que hagame ese gran favor mi señor y mantengalo en sus manos, entre sus ojos y sobre todo en el alma para hacerlo crecer cada segundo como el buen corazón tan valioso que te toco!

Pj dijo...

Yo no creo que los sentimientos se reciclen, el amor no es material de reciclaje, por eso cuando se gasta no se peude recuperar, talves los restos los puedas guardar en la caja, te recomiendo colocarlos en tu habitacion cerca al cuarto, algunas veces suelen brillar por la noche, haran un bello conjunto con las estrellas y la luna!

tus escritos son una nota, espero que puedas visitar mi blog(Percepciones).