diciembre 05, 2005

Apología de un enamorado con los pies en la tierra.

"Luna y sola" de Luis Chamizo.


Pero no me pidas que te baje la luna porque:

-¿Qué punto tendríamos para mirar en común cuando estamos lejos?
-¿A quien la aullarán los Lobos?
-Podría cansarme de subir por ella y quedarme dormido cuando la alcance.
-¿Con que se inspiraría el resto de los enamorados?
-Me perdería de regreso, y no sabría como encontrarte.
-¿Sabrías que hacer con ella?
-¿Dónde dormiría el conejo?

Pero si lo que quieres es que haga tuya esa luna;
déjame abrazarme a tus caderas mientras vuelas,
convierteme en pasajero constante de tus sueños,
llévame hasta la corteza de la luna,
en su lado oscuro, pero cerca de la luz,
yo puedo construir un refugio para que vivamos juntos.
Y será entonces cuando pueda poner la luna a tu nombre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan bella, forjadora de sueños, de poesia, de aullidos y gemidos, de luz para los ciegos, de nostalgias que se tocan y se respiran, incitadora de pasiones, culpable de letras...no en definitiva que nadie la regale por que ella es un poquito de todos y un mucho mía.

Anónimo dijo...

y ya en otro plano, digo yo ¿que no sera que en el pesero escuchaste esa canción de Daniela Romo que dice algo asi como que yo no te pido la luna?¿o sera que te la dedicaron?

juar juar
Buena semana

Anónimo dijo...

la luna y todas ellas. las muchachas. las lunas.
¡bello texto!
laura

AZUL dijo...

Ahhhhhh!!! que me has dejado encantada!!! y loca!! con esas letras....buena manera de hacerme el día!!!con el don que tienes para escribir y si es de la luna que mejor...mi estado actual luna llena jajaja
Un gran abrazo!!!

soloyloco dijo...

Tio Luis:
Yo lo decía por eso tio, ora reclamele a los gabachos que pusieron su banderita en el satélite.
****
Pilili:
No fué la de Daniela Romo, fue la de Fey de azucar amargo, y no tiene nada que ver.
****
Laura:
Gracias, que bueno que te guste algo que no tiene mayor intención.
****
Alicia/azul:
Lo de loca no puede ser culpa mia, creo que eso se lo debes al mismo culpable de la redondez de la luna.
un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Típico de las mujeres: les encanta ser poseedoras de los monopolios celestes

Anónimo dijo...

P.D. gracias por el moco

UMA dijo...

Usted es un "groso"