diciembre 13, 2005

Mi muy espléndida dama:


Agradezco de la manera mas atenta su ofrecimiento, no negaré que es incitador el volver a tener el amor a la mano, paladearlo, hacerlo, dormirlo, para beberlo, o solo tenerlo. Pero – y siempre ese horrible pero- como usted lo puede entender, gentes como usted y yo que trabajamos tanto en esta profesión de vivir, acumulamos compromisos ineludibles, no gratos en ocasiones, pero justos importes de los goces que recolectamos con antelación.

Hoy no puedo comprometerme a más,
tengo la semana llena de miedos, nostalgias, rencores, y ansiedades.

Como podrá notar mi agenda no da para volar un rato, ni para inflamar el corazón.

Quedo de usted como siempre:
Irrevocable en cuerpo, pero abolido en alma

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente: espléndida dama.
Un saludo.

Luis Martínez Álvarez dijo...

Que la amable mujer atienda sus súplicas, no es deseable leerle un epitafio.
Saludos.

Blog de alma dijo...

La profesión de vivir...la excusa perfecta para desocuparse, volar un rato e inflamar el corazón
;)

UMA dijo...

No hay mejor manera de conquistar una mujer, encima 'solo y loco', yo compro:)

Un abrazo

AZUL dijo...

esa magia que tienes en cada letra es invaluable, es un agazajo pasar a este buen sitio a alimentar el corazón!!!!!

tormentadeletras dijo...

CABALLERO MIO:

comprendo ,perfectamente sus inconvenientes.
por lo tanto ,no tendre mas remedio ,que colarme por su ventana..subrepticiamente...esconderme en su armario ...y saltar sobre ud ...justo cuando entre a su estado alfa....
desde ya ..me disculpo ...por mi atrevimiento ...pero ud bien sabe...que no acepto un NO como rta!
suya afectuosa ...la dama
desde el sur...brissitassssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Y es que tener el amor tan a la mano es una de esas cosas que no todos los días se da, sin embargo los tiempos no siempre se ajustan las cosas a veces pasan y aqui y ahora solo queda el recuento de lo que fue y de lo que es, seguro lo sabra enteder.

El mismo gusto de leerte siempre