diciembre 09, 2005

Tu aroma.




Powered by Castpost

Tu aroma
Es algo que flota en el ambiente,
que irremediablemente me lleva a tu caricia,
a tu sonrisa y a tu mirada
-que son caricias a mi sentir al fin y al cabo-

Si no fuera por tu detallado ser tan completo;
lo que más me gustaría, sería la fragancia que llevas puesta,
pero no la de la botella... la de tu intimidad,
la de ti mujer.

Entiendo que las ganas inmensas que siento
son de aventarme encima de ese olor
y comérmelo con la mirada
y escucharlo con mi piel.

No estoy acostumbrado a escuchar
lo que los aromas me platican,
pero por el dulcísimo grito de tu esencia:
Tendrían que arrancarme las viserasantes de pedirme que me aleje de ti...

9 comentarios:

Blog de alma dijo...

"Escuchar lo que los aromas platican"...está usted hecho todo un poeta.
Besos!

soloyloco dijo...

Alma:

Que le hacemos, o es esquizofrenia, o solo se necesita poner un poco de atención para escuchar a los aromas cuando gritan de miedo, de tristeza, o... de ganas.
Besos tambien a ti.

Elizabeth Sobarzo dijo...

Muy bellas letras. es un lacer estar aqui.

Anónimo dijo...

se llaman feromonas y estan presentes en cada reaccion organica, se disfrazan de agradables, agrios, amargos, dulces y los sexuales e impulsivos,

Mary Carmen San Vicente dijo...

El aroma es como la credencial de cada persona. Me acuerdo un día un señor que se me hizo rara su profesión pero se dedica a todo lo que tiene que ver con los olores para perfumes y esas cuestiones nos platicó largo y tendido y en realidad me pareció muy interesante. Pero es muy cierto que con los ojos cerrados, como bien mencionas, se despiertan deseos, recuerdos, nostalgias y tantas cosas. Ahhhhh me encantó tu poema.

Un beso !

Gaddira dijo...

Hay aromas que solo son superados por ciertos sabores, pasaré a leerte de nuevo

soloyloco dijo...

Somadicta:
Gracias, están hechas para compartirse.

Makaben:
"Feromonas" simpatico nombre para algo que -si, se produce en la mente- pero que rico se siente en el resto del organismo.

Mary Carmen:
Es una magia eso de los aromas. Hay un Libro de P. Suskind que se llama "el perfume" y a su modo es hermoso, pero me surge la duda acerca de tu comentario de las credenciales ¿cuando te piden que las muestres es suficiente con levantar el ala?

Gaddira:
Creo que el gusto y el olfato estan muy ligados y algo tiene que ver con el paladar, al final... nada como "probar"

Anónimo dijo...

bien dicho lo de "" huele a pescado pero sabe a pollo"

Anónimo dijo...

"...tu aroma es mi recuerdo..." recuerdas ese slogan publicitario para el perfume ese de hombres de verdad. Eso de los aromas es tema asi como muy de imaginación hueles algo rico e inmediatamente imaginas que sabe igual y entras en conflicto cuando pasa un hombre oliendo a presence de mont blanc y es re feo pero huele rico, demonios, no se me has dejado pensando, por cierto ojala hoy lo traigas puesto

Abrazos