diciembre 20, 2005

Variables

Cambió el tornasol por tornasombra,
sin noche, sin estrellas,
con un lobo que aúlla sordamente,
tan sordamente como el llanto de la soledad
cuando la abandoné para pasar mil noches
en una misma cama.

Es curioso mirar como mi espada puede herir,
pero se necesita provocar mi alma
para que tenga el filo adecuado
para atravesar un corazón.

Si,
mi asunto es hurtar almas,
alimentar inocencias,
Sazonar sueños.

Pero hoy decidí…
me voy de vacaciones.
(Esperaré las rebajas de enero.)

3 comentarios:

AZUL dijo...

....y te imaginas que fuera asi realmente...que un día pudiesemos apagar el sistema y dejar de sentir....amor o desilusión....bueno o malo...olvido o recuerdo...
...sería interesante quizá...pacifico...
pero por demientras vayamos andando y viviendo...y descansemos para otro nuevo año lleno de más y más letras...infinitas para que sigas contagiando
Un fuerte abrazo!!!!!y más locura!!!

soloyloco dijo...

Alicia/Azul:
Ah si se puede, solo se necesitan unos cuantos litros de bebidas espirituosas, musica estridente y tal vez algunas hierbas aromaticas, lo malo es que se encenderían otros sentimientos y se volvería un circulo vicioso.

Tío:
Un "placer" que a su edad esté entre nosotros.

Tiny_glowing_fairy:
No, me la llevo... por si a caso...

Luis Martínez Álvarez dijo...

Hasta enero, amigo.
Pásala bien.