junio 16, 2005

Mirados

Presento a ustedes una obra de arte que demuestra al mundo que soy una mujer lesbiana encerrada en este horrible cuerpo de hombre, y no solo eso, además de la realeza, ya que lo siguiente pertenece a mi "periodo azul"



Cuando te miro así
sentada con los codos en las rodillas,
con tu carita sobre las manos,
pensando en eso que llamas nada;
siento celos de tus codos, de tus manos, de tu carita,
y de nada.

Pero no te interrumpo,
mejor me siento a mirarte.
Y si no te puedo abrazar;
me da por escribirte.

Hasta que preguntas acerca de que tanto te miro,
y yo te digo “nada”.

Y quieres arrancarme la pluma,
el papel, los ojos, y con un beso el alma.

Ya luego en la madrugada,
cuando yo pienso en tu carita, en mis papeles,
en como no amar tus manos,
y en que puedo hacer
para dejar de escribirle a tus rodillas,
solo tengo una respuesta:
“Nada”.

2 comentarios:

Paty dijo...

¿Qué sucederá en ese cucharoncito que tienes cuando eres capaz de sacar tanta ternura? ¿Alguna clase de catarsis? Lo voy a investigar...

Un gran abrazo y un beso desde Xalapita.

IVETTE GARCIA ARREOLA dijo...

Me encanta este poema...besos