febrero 02, 2006

Intentos.


¿Como te digo que me gusta es parte específica de ti?
¡Que bonito culo el tuyo!
-No, suena un tanto vulgar.-

¡Lindas Pompas eh!
-Tampoco, es muy ridículo para la intención, casi infantil.-

¡Hey, esas asentaderas van muy ad ok con tu cadera!
-No, es absurdo y risorio.-

Intentemos algo más casual:

¡Me gustas desde el alma hasta las nalgas!
(¿Qué tal?)

Imposible no quedar hipnotizado cuando se agolpa en mis ojos la mirada de tus pechos desnudos y tibios.

Yo saludo cada que tengo oportunidad a tus manos y a tu boca para estar bien con ellas, son las únicas que podrían darme vida si algo malo me sucediera.

-Ahora si, listo para otra bofetada.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencias:
-"En ésa cola sí me formo"
-"¿Qué Nalgotras ocasiones no nos hemos visto?"
-"Cuando se te acabe el perfume, regálame el frasquito"

Y cosas por el estilo para recibir, sin tapujos y con merecida razón, unas sonoras bofetadas en el oceano.

Makaben dijo...

coño, si vas a recibir madrazos, mas vale que sean bien merecidos, por lo cual te recomiendo lo siguiente:

acercate cauteloso, pero seguro,
la miras profundo, pero franco,
le agarras la nalga suave, pero firme y si te da tiempo de decirle algo antes del sonado y bien merecido chingadazo, que tu boca pronuncie solamente, "perdon, ahora puedo morir... sabiendo que eres real"

Anónimo dijo...

numeneterno quiere cojer con dany filth o que pedo???

si se trata de meter mano, haganlo, solo avisen o pidan disculpas, ademas ...."siempre es mejor pedir perdon, pedri permiso me falló"

Anónimo dijo...

La cosa era chulearle el culo y terminas besándole la mano. Se me hace que eres puto, qué chingados...