abril 05, 2005

Un leguleyo mas al mundo

El primer paso para que ser licenciado está dado, y me van a licenciar para abrir la boca en el nombre y representación de otros; otros que suponemos no sabrán como hacerlo.

Me gusta la idea y casi me olvidé de que esto implica seguir creciendo y acumulándome; que nada tendría de malo si no fuera porque hoy tengo un superávit de mi, porque resulta que a algunas personas se les ocurrió leer el blog de abajo y así, sin mas ni mas, y sin leer que el envase dice con letras grandotas “NO RECICLABLE” pusieron en un buzón todos los souvenir´s que se consiguieron en distintos viajes y me los mandaron, yo los reconocí como piezas mías, entre ellas varios trocitos de hígado (que o ya regeneré o en su defecto supuré con alcohol) el caso es que ya no hallo donde ponerlos, ya no me embonan, tampoco me puedo deshacer de ellos, los vengo arrastrando y el sonido que producen parecido al de las tradicionales cadenas que portan las almas en pena me recuerda un poco que soloyloco fue lo mas adecuado que encontré para mis nick name´s.

1 comentario:

Paty dijo...

Uhm... No sé si felicitarte, o confesarte que ahora sí no me ubico...