julio 06, 2006

Un poco más.

Seguramente hay algo más allá de tus torcidos pensamientos,
más allá de tus nubes y alcobas,
más allá de tu firme igualdad entre géneros y razas.
Seguramente escondes algo en alguna parte de tu chistera,
ese algo que me hace mirar tus nalgas
y me crea la necesidad de reposar en tu vientre.

Conozco de memoria el camino que me devuelve a casa,
y sin embargo es el que no me explico
como desandar en las noches en que te he dejado dormida,
con tu virginal sueño de doncella rescatada.

Ahora que nos sinceramos…
yo también necesito tu ayuda.
¿Dónde están las nalgas y los senos de tu corazón?
¿Cómo hago para abrir sus piernas?
Porque he de confesarme un poco torpe,
pero tengo que hacerle saber que lo comienzo a querer enserio.

5 comentarios:

Paty dijo...

Mi querido Jorge, los corazones no tienen senos ni nalgas... No les servirían de nada. Sólo tienes que saber abrazarlos si es que quieres abrasarlos con el calor de la pasión. Será que te habrás confundido? Mmmmm, conociéndote lo dudo.

Un abrazo y saludos de los tres.

Anónimo dijo...

Claro que el corazon tiene nalgas y senos, asi lo miras, pero no lo relaciones con el camino de regreso.

Si ya viste un corazon, si ya lo sentiste, lo abrazaste y lo saboreastes, Quedate con el y no regreses.


chingada el constante deseo de razonar todo.. tien muchas deventajas

Anónimo dijo...

Creo que hay que regresar o retonar las celdas antiguas... ese ser y caminos de antaño, que busca la comprension y la simplicidad al mismo tiempo, para contestar las preguntas que nos hacemos, sabiendo que todo tiene una respuesta....


y por cierto, un poco de pensamientos de igualdad entre generos, no hace mal a nadie (al menos que tengas un pensamiento criminal)

atte. libe

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Libe. Totalmente triste. Totalmente sin reproches. Por que no en vez de buscar, solo encuentras. Aunque, ahora que leo bien esto, pienso que tal vez debi haberme escondido un poco mas. En fin,... Besandote una locura voy a cometer, el tiempo es hoy mañana fue.. Valio la pena soltarme la melena esperando que una flor cayera de tu balcón, Besandote, no me importa con quien estes, menos si voy a besarte otra vez.
Es de los autenticos decadentes.
Bike

Luis Martínez Álvarez dijo...

Tal vez ella te responda con otra pregunta "¿Dónde está el glande de tu cerebro?" Comprendo aquí la necesidad de aguantar a lo máximo, o irse de una vez.