julio 17, 2006

Retazos 4 y 6

4.

No me resigno a tocar con miedo los pechos tibios que se me ofrecen tras un pacto de algo que se parezca al amor, pero que nunca trate de imitarlo. Porque gracias a Dios los pechos no tienen dientes, no lloran, son manipulables pero no manipulan, reclaman pero reclaman atención y cariños, atención y dedos, atención y labios, calor.
6.

Lo malo es la costumbre adquirida por una herencia cultural a que el dolor se sufre y no se toma como bendición, como el recuerdo de que se está vivo, como la constancia de que una vez se fue feliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

4. solo es eso y nada mas lo que se reclama.

6. de costumbres, es cuestion de costumbres lo que se duele, lo que se sonrio y lo que se vivió.

AZUL dijo...

los retazos....son las sombras de nuestro corazón, de lo que a pasado, penado y gozado...que van aconsejando el camino que hemos e andar...que van abriendo paso....al hoy y el presente pero siempre con nuestro antecedente....
Como siempre un placer reencontrarte en esta calidad de letras...
Buen día, buena vida!

Toño Barriola dijo...

Hola que tal, pues hoy me heche completo tu blog ya antes tenia la oportunidad de ver tus mensajes en el de paty ivison pero solo hasta hoy me dio por empezar a leer el tuyo por causas de fuerza mayor, me gusto mucho tienes un estilo muy poco ortodoxo y eso habla maravillas de tu persona sigue escribiendo tan chido y que buena onda que te late hacer en tu blog algo productivo, chingon y fuera de lo comun.
por cierto me gustaria que tambien visitaran mi blog.
www.artemusicayalgomas.blogspot.com/