junio 14, 2006

Quédate afuera.




Quédate afuera
para que pueda dormir,
déjame con mis libros y mis sueños.
con mis ganas y mis venganzas.

Déjame siendo el que escribe soso y aletargado,
el que despierta ánimas con aullidos.
Déjame con mi miseria desordenada y
mi vieja historia en la que hay dos buenos
y también dos malos
y que son los mismos.

Déjame con mi amargo de naranja sin madurar,
con mis pies de plomo y mis raíces al viento.
O cierra la puerta por dentro,
desnúdate y canta mientras yo te miro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cerrar por dentro, reducirse a "dentro" no seria lo mismo, y aun asi tiemblo si imagino. Cuando quieras un poco de presente, no tienes que buscarme, porque sigo a la mano. Sigo con mis libros y mis dibujos malos.
Dejame creer que es a mi, dejame creer que el ultimo acuerdo que te propuse puede funcionar.