junio 09, 2006

Así sucede.

DISTORTION40 / KERTEZ

Así sucede y tu aquí,
con tu cara de palo que no me dice nada
esperando a que yo sucumba ante tus uñas perfectas
en dedos perfectos, en manos perfectas
en el cuerpo equivocado.

Y así sucede y yo aquí,
Mirandote con la mirada del viento,
esperando a traspasar los velos que ocultan tu piel,
esperando a erizar cada bello de tu nuca,
esperando a agitar, a incitar a una revelión a tus dos pezones,
esperando a que se levanten en armas para darles la guerra.

Y es que las cosas así suceden,
tu tomas lo que yo no te doy,
yo te miro desde lejos para no perderte de vista,
para no cerrar los ojos y apagar la luz.
Y tú persigues la sombra en la que nos abrazamos,
pero la persigues de frente al sol de las seis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindas palabras encontre, incluso entre lineas
saludos