septiembre 19, 2005

De Simulacros

Tengo muy olvidado este espacio por falta de tiempo, y el tiempo que me falta no es el que ocupe para escribir, mas mejor dico sería que me falta tiempo para recojer por la calle cosas que escribir. Imaginense que esto me afecta a tal grado que pienso en cerrar el changarro, pero en lo que nos decidimos quiero compartir lo referente al simulacro en honor a estas fechas y con dedicacion a "la candida Erendira" mas no a su abuela desalmada.


Y si no sabe que uso darle…
no importa.

Este simulacro de amor fue diseñado especialmente para usted,
lléveselo, no me retribuya el trabajo si no quiere,
a mi ya no me sirve,
de cualquier forma yo tengo varios que no pasaron a recoger.

Puedo envolverlo en papel de estraza,
y después en una bolsa de celofán,
con eso evitará que se derrame cuando lo transporte a casa.

Como ve no es obligatorio que lo lleve puesto,
además puede adornar su librero con el,
o ponerlo junto a la lámpara de noche sobre su buró.

No necesitará darle mantenimiento,
ya que está hecho con material biodegradable
puedo garantizarle que en poco tiempo la humedad,
el sol y un poco de aire fresco terminarán con el.

En cambio, aquí…
aquí tiene condiciones perfectas para sobrevivir muchos años,
esta bodega es como un pecho fresco y seco
que lo conservaría en optimo estado.

Y eso sería un destino muy cruel
para la que solo fue una simulación

No hay comentarios.: