mayo 26, 2005

Encargos

Hoy platicaba con Paty que mi buen amigo Rex me consiguió el texto integro del Codigo de Caballería Templaria, una mascara de cochino, unos grilletes de plastico, un latigo, un vcd con las mejores canciones de Topo-Gigio cantadas por ¿quien creen? ...El mismisimo Topo-Gigio con intervenciones magistrales del Señor Raúl Astor (q.e.p.d.), una planilla completa de timbres postales de Cantinflas, y una tarde con parte de noche idiotizado con un moderno videojuego que retoma lo increible de los juegos de aventura en equipo. Ella me dijo algo así como que no sabía si decir que bueno o tener miedo. ¿Miedo de que? Uno se cura sus depresiones con cosas sencillas y que tienen mas utilidad que 15 pares de zapátos para la misma persona. ¿O alguien tiene otra opinión?

P.D. Por cierto ya voy a quitar la encuesta estupida que solo dió como resultado que nadie quiere ni admira a los legisladores mexicanos, pero que si quiero lanzar un nuevo detergente quitasangre debo utilizar en mi campaña publicitaria el asesinato de un politico muy popular.

2 comentarios:

Paty dijo...

Es un decir eso del miedo... Me gusta desconcertarte así como a ti te gusta desconcertarme a mi. Qué bueno que las cosas que te gustan te sean más útiles que 15 pares de zapatos...

Mi querido Jorge, sólo nos tengo una pregunta: qué clase de vacío existencial estamos sintiendo?

Anónimo dijo...

j´dé, y rejodé, que los zapatos son mas utiles que un vago sentimentalismo, ademas el proceso consumista en el que os encontrais inmerso apabulla al mas léido e instrúido doktor, já, jodé con los doktores, que son médicos y no doktores, el doktorado se hace despues de la maestria, la cual corre despues de la especialidad, y esta ultima viene despues de la licenciatura,

y si la amargura de mi voz te hace pensar que ya desespere, aprieta espuelas a tu corazon y sangrame con tu dolor, ñero.