julio 10, 2014

Ese monstruo que soy


Ilustrador: Master Dantés
Uno forja su propio destino” – Me dijeron mil veces, yo obtuve las herramientas gracias a la escuela de ciencias, la vocación y habilidad para hacer flexibles moral y ética necesitó recorrer un poco más de camino.

Digamos que coincidieron en tiempo la llegada de material, oportunidad y la meta en si.
Ella, tan viva y saludable, tan íntegra, tan capaz de hacerme sentir despreciado con su profundo respeto hacia mí,  ella tenía que seguir en adelante mis órdenes. Yo, el nuevo director de investigaciones podría pedirle cualquier cosa y ella tendría que satisfacerme.
No me juzguen mal, tuve la osadía de experimentar con la genética de formas que las leyes de ningún país permitirían, pero nunca fui tan osado para invitarle un café.

Esa tarde tenía todo listo en mi laboratorio, dejé instrucciones precisas en su bandeja de correo de lo que tenía que hacer, así, ella entro puntual a las 4 con 10 minutos y abrió el reactor, ese reactor en el que estaba el microscópico virus de gripe al que había transferido mi propio ser, mi conciencia y esencia, ahora era yo ese virus de gripe. Ella respiró… ¡y le di! 

No hay comentarios.: