febrero 24, 2010

Con H intermedia

Quién escribió el amor sin “h” debió hacerlo como omisión

la pobre “h” no es muda,

cambia todo el sentido de las cosas.

¿O será que como el acento es diacrítica?

amhor

hamor

ahmor

(esa última me gusta, lleva algo de placer implícito)

Seguro que lleva “h” porque guarda secretos

igual que ohlvido

olvhido

olvidóh

en algún lado esconde el recuerdo discreto de la “h”

¿Qué tal suena des-hamor?

sin el guión medio suena casi tierno

Ahora no olvidarhe las H´s

4 comentarios:

Bestia buena dijo...

La H le da un aliento distinto a las palabras: nos llena la boca de un exHalar inquieto.


Atte: Arah

Victor dijo...

Oye muy buen juego de palabras o mas bien de letras espero un dia visites mi blog y me regales algun escrito tuyos hay una seccion de colaboraciones

IVETTE GARCIA ARREOLA dijo...

QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE!, SUENA COMO SI LA "H" FUERA LA AMANTE DE LAS DEMAS LETRAS...

Anónimo dijo...

Hace un tiempo me puse a leer tu blog, y me hice adicta a tus palabras, este año lo he revisado cientos de veces.. pero pareciera que has desaparecido.
vuelve.

C.